Sistemas de Control de Acceso

Instalamos Sistemas de Control de Accesos

Realizamos un estudio previo y buscamos junto al cliente la mejor opción, ayudándole a diseñar la distribución del control de acceso y ajustándonos a cualquier necesidad.

VF30 terminal de Control de Acceso por huella dactilar y Tiempo y Asistencia, es un sistema de control de acceso profesional desarrollado para la seguridad de pequeñas y medianas empresas. Este mismo integra la identificación dactilar, RFID, alarma, tiempo de atención y las funciones de control de acceso, etc, con apariencia de moda y elegante y de calidad confiable. Tiene alarma musical de alta calidad, pantalla en varios idiomas, interfaz de usuario amigable y comunicación adecuada para la gestión de datos en diferentes entornos. Viene con un software funcional de gestión, compatible con varios tipos de base de datos. Es compatible con la zona horaria y control de acceso del grupo, alto nivel de seguridad. Es versátil, práctico y multifuncional.

Más especificaciones

Control De Acceso T5pro

 T5 es un innovador lector de huellas digitales y de tarjetas de acceso el cual integra la tecnología RFID. El diseño compacto lo hace ideal para su instalación en marco de la puerta. T5 tiene una salida Wiegand estándar para conectar a la perfección con los controladores de acceso. T5 puede actualizar fácilmente los lectores de tarjetas existentes brindando mayor nivel de seguridad de huella digital y la tarjeta.

Más especificaciones